Lo que sabemos es una gota; lo que ignoramos un océano
Lo que sabemos es una gota; lo que ignoramos un océano

Terapias

CONSTELACIONES FAMILIARES 

 

Las Constelaciones Familiares se llevan a cabo desde los llamados “Órdenes del Amor”. Con esta terapia se consigue que, desde el “escenario” en el que se trabaja, se pueda ver con la mirada del espíritu. El Constelador ayuda, acompañando, para que se realice la sanación del tema familiar que se está elaborando y de esta forma se desentraña algo que, posiblemente, estaba oculto. Somos una familia que proviene de la madre y del padre, y estos de los anteriores y así sucesivamente. La fuerza de todas estas almas es nuestro apoyo. Honrar a nuestros padres y a los antepasados hace que retomemos la fuerza que en algún momento quedó bloqueada y nos podamos liberar.

 

Una Lectura de Registros Akáshicos es una sesión terapéutica durante la cual el cliente realiza una serie de preguntas a los Registros Akáshicos, que son la fuente donde se almacenan todas las experiencias del Alma, y las recibe a través del lector o lectora.

 

El lector o lectora accede a un nivel de consciencia y percepción amplificados, lo que le permite una conexión fluida con dicho Archivo y transmite las respuestas que promoverán el mayor bien y evolución en todos los involucrados (cliente, lector y todos los seres vinculados a la pregunta en cuestión).

 

Lejos de ser un mero oráculo para satisfacer la curiosidad, es una herramienta que permite elevar niveles de consciencia, obtener claridad y paz acerca del por qué ha ocurrido lo que ha ocurrido, acerca de las actuales circunstancias e incluso ofrece gran ayuda para la toma de decisiones que influirán en el futuro.

 

También constituye una poderosa herramienta terapéutica al promover Sanación Akáshica espontánea a través del movimiento energético que se produce durante las lecturas.

Al recibir una sesión de Akashic Metamorphic Technique se inicia una nueva etapa de la vida. Es el comienzo de un viaje hacia el interior, es el camino del Ser hacia el desapego y la libertad, trascendiendo los faltos conceptos. La técnica consiste en realizar un ligero masaje en los pies, las manos y la cabeza. Es muy recomendable en épocas de confusión, crisis personales, cambios profundos y como herramienta de autoconocimiento y de crecimiento personal. Se trata una terapia o técnica vibracional para transformar los bloqueos inconscientes que experimenta el ser humano y que le impiden vivir plenamente. Se restablece el flujo energético que, de nuevo, fluye libremente por el organismo. Trabajamos desde los Registros Akáshicos, si bien no es necesario haber tomado los Talleres. Además de sesiones personales, se realiza el Taller completo que tiene una duración de un día.

Ciencia y Caridad, Pablo Picasso 1897

La Naturopatía tiene por objeto estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un óptimo estado de salud. Dentro de la Naturopatía se incluyen diversas técnicas y procedimientos naturales para mantener y/o recuperar la salud. La Naturopatía es la profesión que agrupa todas las técnicas naturales conocidas como por ejemplo los suplementos vitamínicos, la oligoterapia, las esencias florales, la fitoterapia, la homeopatía, etc. La labor principal del naturópata es activar  la fuerza de autocuración interna que posee cada ser humano afianzando el sistema inmunitario para mantener o recuperar la salud. La Naturopatía aporta una visión holística del organismo.

Las Flores de Bach o Esencias Florales del Dr. Bach son un conjunto de 38 esencias creadas por el Dr. Bach a comienzos del pasado siglo. Se trata de unos preparados florales artesanos que, en su mayor parte, se obtienen por infusión solar y que se utilizan para tratar distintas afecciones emocionales. Edward Bach fue médico clínico, cirujano, bacteriólogo, inmunólogo,  etc. que dedicó su vida al estudio de la recuperación de la salud. Tras innumerables investigaciones llegó a la conclusión de que cualquier enfermedad tiene un origen emocional que, si persiste en el tiempo, se debilitará el sistema inmunológico y con ello favorecerá la aparición de distintos tipos de patologías. Esta terapia cuenta con más de cien años de antigüedad y está suficientemente experimentada como para poder afirmar que gracias a ella se restablece el equilibrio emocional con la consiguiente recuperación de la salud.

F.E.S. Esencias Florales de California.

Richard Katz y Patricia Kaminski han dedicado su vida al conocimiento y profundización de la capacidad curativa de las esencias florales. Las esencias de su creación e investigación, son extractos sutiles líquidos que sirven para ahondar en temas profundos relativos al bienestar emocional, al desarrollo del alma y de la salud mente-cuerpo. Los beneficios que las esencias proporcionan al organismo no se ejercen por la composición química del líquido sino gracias a las fuerzas vitales que se derivan de la planta que están contenidas en la matriz del agua que se utiliza como base y que se corresponde con los patrones energéticos de cada una de las flores. De hecho la estructura y forma específica de las fuerzas vitales transmitidas por cada una de las esencias florales resuenan con cualidades particulares del alma humana, despertándola. Las Esencias Florales nutren y sostienen la salud gracias a las fuerzas benéficas de la naturaleza en el contexto de una atención humana plena de sabiduría y amor

Australian Bush Flower Essences.

Las Esencias florales Bush de Australia ayudan a eliminar cualquier tipo de bloqueo, sea este emocional, espiritual u orgánico. Ian White, heredero de cinco generaciones de herbolarios, se dedicó a observar las plantas y creó un sistema de Esencias Florales a partir de la flora autóctona australiana al que coloquialmente se llama Flores de Bush, también conocido como Flores para el Alma.

Las variedades botánicas del continente australiano son las más antiguas del planeta y han evolucionado de manera muy particular debido al largo aislamiento del resto de los continentes, a la variedad de climas (templado, desértico, marino, húmedo, de montaña), a la alta fuerza energética de la región, y otros factores.  Todo esto hace que las esencias preparadas en este ámbito tengan y transmitan una vibración energética y una fuerza singular, que se ve reflejada en una acción sumamente eficaz no sólo desde el punto de vista emocional, mental y espiritual, sino también sobre el organismo en general.

Próximas actividades

Prácticas de Registros Akáshicos en Barcelona

 19 de Enero en Vilafranca

  

Taller Nivel I
de Registros Akáshicos

 27 de Enero en Vilafranca

 

Taller Nivel II

de Registros Akáshicos

 28 de Enero en Vilafranca

 

Taller Nivel III
de Registros Akáshicos

 18 de Noviembre en Barcelona

 

Taller Nivel IV
de Registros Akáshicos

 3 de Marzo en Vilafranca

 

Taller de Akashic Metamorphic Technique 

Por concretar

 

Charlas 

Por concretar

 

 

Sígueme en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria José Mas Marqués 2015